Acuerdo entre el CIEG y la Caribbean International University para acreditación de estudios

22/09/2012 (19:25)

El Centro de Investigación y Estudios Gerenciales suscribió un acuerdo con la Caribbean International University (CIU) mediante el cual esta universidad reconoce los estudios correspondientes al Programa de Estudios Avanzados en Competencias Directivas y Gestión.

Este acuerdo beneficia a quienes culminaron sus estudios en ese programa y desean obtener la acreditación del Diplomado en Gestión Integral de Pequeñas y Medianas Empresas. El diploma que acredita tales estudios estará sujeto a las estipulaciones del Convenio de la Haya, otorgándose de ese modo el reconocimiento internacional en todos los países signatarios de dicho Convenio.

Para obtener el certificado acreditativo del Diplomado en Gestión Integral de Pequeñas y Medianas Empresas, se requiere haber culminado la carga académica de 192 horas (programa CDG) y cumplir una actividad de extensión mediante el desarrollo y presentación de un proyecto con el que se demuestre la aplicación de los conocimientos adquiridos en un caso de estudio particular.

La entrega de los certificados se efectuará en la sede de esa Universidad (World Trade Center Curaçao) el 7 de Julio 2013 en el marco del Seminario Internacional de Gerencia INTER-MANAGEMENT 2013

El diplomado acredita una carga académica total de 360 horas.














GRUPO CIEG INTERNACIONAL, INC. © 2010 - 2013 - Desarrollo Web Heron Studios, C.A.