APRENDIENDO A SER FELICES (ciclo de conferencias)

11/05/2016 (04:00)

La búsqueda de la felicidad es un objetivo natural y exclusivo del ser humano. Consiste en darnos la oportunidad de vivir todo un abanico de emociones que nos brinden crecimiento y fortaleza para disfrutar el presente, mientras miramos al futuro con ilusión y esperanza.

Bajo estas premisas y de manera conjunta con la Asociación Familia, Sociedad, Empresa (FaSE) el CIEG pone en marcha este nuevo ciclo de conferencias con el que se pretende contribuir a la transformación positiva de la vida y aumentar sustancialmente el bienestar emocional. La primera conferencia será dictada el jueves 17 de junio a partir de las 8:00 pm (Madrid) Ver programa de conferencias

Las cinco conferencias que integran el ciclo, se dictarán desde la sala virtual del CIEG los días jueves en horario de 8:00 pm a 9:30 pm. Para participar solamente se requiere realizar un aporte personal de 25 € (o 30 $USD) que estarán destinados al mantenimiento de la plataforma Online.

Una actividad opcional de cierre está prevista para quienes puedan asistir de modo presencial a esta sesión integradora.

Las personas o grupos que deseen participar en este ciclo de conferencias pueden registrarse indicándonos su nombre, teléfono y datos de contacto a la dirección de correo electrónico cieg@grupocieg.org

En España ponemos a disposición los números de teléfono: 620775653 y 600829601 para información y registro.

Les esperamos.














GRUPO CIEG INTERNACIONAL, INC. © 2010 - 2013 - Desarrollo Web Heron Studios, C.A.