Competencias gerenciales para gerentes en desarrollo (inicio 28 de Mayo 2011)

18/01/2011 (09:29)

El Centro de Investigación y Estudios Gerenciales informa el inicio del proceso de inscripciones para el programa modular: "Competencias gerenciales para gerentes en desarrollo" con el cual se pretende fortalecer las cualidades personales de los participantes y elevar el talento gerencial que poseen, propiciando la adopción de conocimientos y las actitudes necesarias para enfrentar las diversas situaciones propias del ambiente de trabajo.

Este programa está especialmente dirigido a quienes aun sin estudios previos formales en el área gerencial, deseen emprender y liderar proyectos empresariales, y para aquellas personas en posiciones gerenciales o supervisorias, que sientan la necesidad de incrementar su efectividad mediante el desarrollo de competencias.

El programa está distribuido en 10 módulos de 8 horas cada uno, y las actividades solamente se realizarán los días sábados a partir del 28 de mayo 2011

Módulos:
- La gerencia en el actual contexto económico-social
- Comunicación efectiva y gestión de conflictos
- Liderazgo y trabajo en equipos de alto desempeño
- Gestión estratégica y toma de decisiones
- Gestión de la calidad y la productividad
- Indicadores de gestión basados en procesos
- Técnicas de gestión comercial y ventas
- Gestión de servicios y atención al cliente
- Formulación económica de proyectos
- Ética en la gerencia y responsabilidad social


Beneficios para el participante:
No es necesario poseer experiencia o estudios previos relacionados con las distintas áreas de la gerencia. En cualquier caso, de una u otra forma todos somos gerentes (aun cuando no estemos ejecutando formalmente un trabajo)

La comodidad del horario, así como la estructura del plan de estudios, permite desarrollar otras actividades durante la semana. Las sesiones solamente se realizarán los sábados y usted dispondrá de un fin de semana sin actividades por cada dos sábados continuos de clase.

La corta duración del programa (3 meses y medio) permite un mejor aprovechamiento del tiempo disponible y la mayor efectividad del programa.

Los cursantes tendrán la oportunidad de participar activamente a lo largo del curso. La conversación, el intercambio de ideas y la realización de ejercicios prácticos son actividades que estarán presentes en cada una de las sesiones.

Los docentes que administrarán cada uno de los módulos son personas de alta calidad humana y profesional, con amplia experiencia nacional e internacional en la docencia y en el quehacer gerencial, tanto en empresas privadas como en instituciones públicas.

Todo el material de apoyo ha sido especialmente preparado por la coordinación académica del programa, y cuya calidad ha sido certificada por el Centro de Investigación y Estudios Gerenciales.

Al finalizar el programa, cada participante recibirá el correspondiente Certificado de Aprobación durante una actividad especial (out-door) en la que se pondrán en práctica los conocimientos y las habilidades adquiridas, fomentándose el espíritu de equipo y sembrando las bases para nuevas y fructíferas experiencias.

Para conocer mayores detalles sobre este programa, incluyendo el calendario de actividades y costos, envíenos un mensaje a la dirección de correo electrónico: eventos@grupocieg.org

También puede descargar toda la información presionando este link
"













GRUPO CIEG INTERNACIONAL, INC. © 2010 - 2013 - Desarrollo Web Heron Studios, C.A.