Diplomado en Competencias Directivas y Gestión ofrece el CIEG en Portuguesa

22/10/2012 (14:30)

El Centro de Investigación y Estudios Gerenciales (CIEG) está abriendo el Diplomado en Competencias Directivas y Gestión en Acarigua-Araure. El diplomado está avalado por la Caribbean International University de Curazao, por esta razón el título obtenido será acreditado por el Reino de Holanda y tendrá la Apostilla de la Haya.

La información la ofreció la doctora Marlenis Castellanos, Directora del Centro de Investigación, quien explicó que el grupo CIEG ofrece esta alternativa de estudio ante el creciente ambiente de complejidad en los negocios, al dinamismo de la cadena de valor en cada ente responsable de la planificación, gestión y desarrollo de las actividades administrativas y operativas de una organización.

El PROGRAMA DE ESTUDIOS AVANZADOS EN COMPETENCIAS DIRECTIVAS Y GESTIÓN (CDG) está diseñado para satisfacer estos requerimientos en función del objetivo común de crear valor, proporcionando soporte efectivo a las personas y a las organizaciones en los procesos de innovación y desarrollo, y persiguiendo el equilibrio entre conocimientos gerenciales, competencias personales y perspectiva global de gestión”, dijo Castellanos en el encuentro con los medios de comunicación de la región.

El PROGRAMA DE ESTUDIOS AVANZADOS EN COMPETENCIAS DIRECTIVAS Y GESTIÓN está conformado por un total de 12 módulos, de los cuales nueve (9) son elegidos por los propios participantes. Cada módulo tiene una duración de 16 horas, resultando una carga académica total de 192 horas distribuidas a lo largo de 8 meses. Los tres módulos iniciales son: "Gerencia y gobernabilidad organizacional", "Pensamiento estratégico y toma de decisiones", finalizando con "Liderazgo y gestión de equipos de trabajo".

Por su parte, la profesora América Ereú, coordinadora del programa de Estudios Avanzados en Competencias Directivas y Gestiòn en el estado Portuguesa, explicó que el resto de los módulos que integran el programa son: Comunicación y gestión de conflictos, Gestión de la productividad y la calidad, Gestión comercial y marketing estratégico; Gestión de servicios y atención al cliente, Gestión de la información y la tecnología, Indicadores de gestión basados en procesos, Formulación económica de proyectos, Análisis de mercados e identificación de oportunidades, Manejo del cambio y la incertidumbre, entre otros temas de interés.

Quienes completen a totalidad de la carga académica del programa se les otorgará el CERTIFICADO DE ESTUDIOS AVANZADOS EN COMPETENCIAS DIRECTIVAS Y GESTIÓN. Los estudios son acreditables al Diplomado en Gestión Integral de Pequeñas y Medianas Empresas, avalado por la Caribbean International University (Curaçao).

El costo del Diplomado es de una inicial de Bs. 250,00 y 6 mensualidades de Bs. 750,00. Las actividades se iniciarán el viernes 18 de Enero 2013.

Interesados pueden comunicarse con la profesora Amèrica Ereu, al teléfono: 0414-5576535


Presione este link para conocer mayores detalles"













GRUPO CIEG INTERNACIONAL, INC. © 2010 - 2013 - Desarrollo Web Heron Studios, C.A.