Firmado Convenio de Cooperación Institucional con la Universidad Cooperativa de Colombia

24/06/2014 (12:58)

Con el propósito de facilitar la prestación de servicios mutuos que se reflejen en beneficios tanto para la Universidad Cooperativa de Colombia como para el CIEG, ambas instituciones firmaron un convenio de cooperación por cinco años, mediante el cual se aunarán esfuerzos y recursos inter-institucionales para el desarrollo de programas de interés común.

El convenio, que fue suscrito por el Dr. César Augusto Pérez González (Rector de la Universidad Cooperativa de Colombia) y por el Dr. Eduardo Pateiro Fernández (Director General del CIEG), da cobertura a las siguientes áreas de interés:

1) Realización conjunta de eventos y programas académicos, de capacitación, actividades culturales, formulación y desarrollo de programas y proyectos de investigación, extensión y asistencia.

2) Intercambio o préstamo de servicios profesionales especializados

3) Intercambio de experiencias, servicios e información de carácter práctico o científico de utilidad común

4) Efectuar publicaciones conjuntas, de interés para las partes.

Con la firma de este convenio no solamente se ratifica la vocación internacional del CIEG, sino que además se fortalece el valor de la cooperación y el compromiso institucional para mejorar la calidad de vida de la población bajo su área de influencia, incrementar el conocimiento científico y colaborar en el desarrollo del talento humano en los diferentes campos del conocimiento.














GRUPO CIEG INTERNACIONAL, INC. © 2010 - 2013 - Desarrollo Web Heron Studios, C.A.