Gran interés ha despertado el seminario sobre liderazgo femenino en Barinas

10/02/2014 (11:42)

Más de 250 personas procedentes de diversos puntos del país ya han confirmado su participación en el Seminario LIDERAZGO FEMENINO que el CIEG dictará el sábado 15 de Marzo en el Gran Salón del hotel Valle Hondo, en la ciudad de Barinas.

En este seminario se destacará la participación de la mujer como piedra angular que moviliza la conciencia familiar y profesional en Venezuela, y se desarrollarán sus habilidades para comunicar, gestionar, persuadir y liderar procesos de cambio personal y organizacional, mediante el fomento de la identidad de género, el posicionamiento creativo de ideas y la articulación efectiva entre los proyectos personales, familiares y profesionales.

María Angélica Gutiérrez, Ana Alicia Alba (conductora de la sección Vida y Salud del Noticiero Venevisión), Nerys Carballo, Olivia Sosa, María Isabel Peña de Crespo y Janet Bastidas, disertarán sobre temas de profundo impacto para la mujer contemporánea, entre ellos: las estrategias de liderazgo para mujeres directivas, dinámica organizacional y conciliación familiar, habilidades directivas y coaching femenino, salud, imagen personal y habilidades sociales, gestión del patrimonio emocional, y cómo ejercer plenamente el liderazgo femenino.

La información detallada sobre este seminario, incluyendo la forma de inscripción y el programa de actividades, puede ser visualizada presionando este enlace. También puede solicitarla a la dirección de correo electrónico [mail=cieg@grupocieg.org, cieg@grupocieg.org

Si desea contactar a la coordinadora de este evento, puede llamar al teléfono: 0414-5755914 (Jaqueline Granja)

Les esperamos en Barinas el sábado 15 de marzo a partir de las 8:30 de la mañana.














GRUPO CIEG INTERNACIONAL, INC. © 2010 - 2013 - Desarrollo Web Heron Studios, C.A.