Grupo CIEG Internacional lanza nuevo Diplomado en Liderazgo Femenino y Mediación

28/02/2015 (06:58)

Una nueva propuesta formativa dirigida a las mujeres de habla hispana, ha sido desarrollada por Grupo CIEG Internacional con el propósito de contribuir a desarrollar las competencias y habilidades de la mujer contemporánea para liderar procesos de cambio personal y organizativo, impulsar el posicionamiento creativo de ideas, y fortalecer su proyección en los ámbitos familiar, laboral, empresarial, económico, político y social.

El Diplomado Internacional en Liderazgo Femenino y Mediación tiene la singularidad de que es administrado bajo la modalidad tutelar y a distancia, de manera tal que la conducción del aprendizaje se realice de manera diferenciada e individualizada según las características, intereses y necesidades de cada participante. Tal como su nombre lo indica, en esta modalidad los docentes tutelan a los participantes, conduciéndoles progresivamente a lograr sus propósitos.

El Diplomado consta de 6 módulos: 1) Bienestar e imagen personal; 2) Estrategias de liderazgo y habilidades directivas; 3) Pensamiento creativo y posicionamiento de ideas; 4) Gestión del patrimonio emocional; 5) Mediación, conciliación y resolución de conflictos; y 6) Comunicación y habilidades sociales.
Cada uno de ellos se completa en un tiempo máximo de 3 semanas, a razón de una sesión semanal.

Para conocer mayores detalles sobre el Diplomado Internacional en Liderazgo Femenino y Mediación en su modalidad tutelar, le invitamos a descargar el folleto informativo

También puede contactarnos a la dirección de correo electrónico: cieg@grupocieg.org













GRUPO CIEG INTERNACIONAL, INC. © 2010 - 2013 - Desarrollo Web Heron Studios, C.A.