Nuevo Diplomado: “Modernidad Líquida en Relaciones Dialógicas”

10/11/2015 (03:47)

Como parte de su proceso de expansión académica de alto nivel, el CIEG presentó a los medios de comunicación el Diplomado Internacional “Modernidad Líquida en Relaciones Dialógicas”, el cual representa un hito en este tipo de estudios para la comunidad iberoamericana.

Bajo la dirección del Dr. Eduardo Pateiro (Director del CIEG en España) y coordinado por la Dra. Virginia Gonfiantini (Argentina) este Diplomado ha sido estructurado en cuatro seminarios orientados a reflexionar sobre el complejo escenario social contemporáneo, sentar las bases para refundar el hecho educativo, y recuperar la sensibilidad y la ética en el ejercicio docente.

Las actividades se iniciarán el 28 de marzo 2016 en la modalidad on line, con un enfoque metodológico que garantiza la integración de estudiantes provistos de diferentes culturas, enfoques, intereses, necesidades, posibilidades, ritmos y expectativas.

Para conocer mayores detalles sobre este programa y el procedimiento de inscripción, le invitamos a descargar el folleto informativo

También podrá solicitar información escribiéndonos a la dirección E-mail: eurocieg@grupocieg.org o llamando al teléfono: (+34)620 77 56 53














GRUPO CIEG INTERNACIONAL, INC. © 2010 - 2013 - Desarrollo Web Heron Studios, C.A.