18/03/2014 (17:10)

Debido a las múltiples solicitudes efectuadas por investigadores y estudiantes de programas doctorales de Colombia y Venezuela, hemos ampliado hasta el martes 15 de abril el lapso para presentar propuestas de participación en la 4ª Jornada Internacional de Gerencia Avanzada y Educación que se realizará en Bogotá, los días 21 y 22 de agosto.

Los términos de la convocatoria y toda la información detallada para formalizar su participación, puede visualizarse presionando este link Te esperamos en Bogotá







15/02/2014 (17:06)

Un nutrido grupo de estudiantes de los Doctorados en Pensamiento Complejo y Educación Crítica que ofrece la Multiversidad Mundo Real Edgar Morin, realizarán un simposio el día 20 de agosto en la ciudad de Bogotá, como antesala de la 4ª Jornada Internacional de Gerencia Avanzada y Educación que ha sido convocada por el CIEG junto con otras Universidades de Colombia y Venezuela.

En este evento, al que asistirán personalidades de la talla de Nicolás Malinowsky (México) y Carlos Delgado, los doctorantes presentarán públicamente sus trabajos de investigación, los cuales han sido enfocados al área de las humanidades y las ciencias sociales, siempre desde la perspectiva de la complejidad y con base en el pensamiento, la filosofía y la propuesta educativa del mundialmente reconocido Profesor Edgar Morin






10/02/2014 (11:42)

Más de 250 personas procedentes de diversos puntos del país ya han confirmado su participación en el Seminario LIDERAZGO FEMENINO que el CIEG dictará el sábado 15 de Marzo en el Gran Salón del hotel Valle Hondo, en la ciudad de Barinas.

En este seminario se destacará la participación de la mujer como piedra angular que moviliza la conciencia familiar y profesional en Venezuela, y se desarrollarán sus habilidades para comunicar, gestionar, persuadir y liderar procesos de cambio personal y organizacional, mediante el fomento de la identidad de género, el posicionamiento creativo de ideas y la articulación efectiva entre los proyectos personales, familiares y profesionales.







07/02/2014 (17:34)

El pasado sábado 8 de febrero, en el auditorium del Hospital Baudilio Lara de Quíbor, se dio la bienvenida a los integrantes de la nueva cohorte del Diplomado en Liderazgo Femenino.

Durante 14 sesiones sabatinas, las participantes fortalecerán sus capacidades y habilidades para liderar procesos de cambio personal y organizacional, fomentando además la identidad de género, el posicionamiento creativo de las ideas y su proyección en las esferas económica, política y social. Las próximas cohortes se abrirán durante el mes de marzo en las ciudades de Barquisimeto y Acarigua.





25/01/2014 (08:27)

El sábado 15 de marzo se realizará en el hotel Valle Hondo de la ciudad de Barinas, el seminario: Liderazgo femenino, dirigido a todas las mujeres interesadas en conocer los nuevos enfoques y herramientas vinculadas al pleno ejercicio de un liderazgo consciente en sus ámbitos de influencia. En este evento se desarrollarán las habilidades para comunicar, gestionar, persuadir y liderar procesos de cambio personal y organizacional, mediante el fomento de la identidad de género, el posicionamiento creativo de ideas y la articulación efectiva entre los proyectos personales, familiares y profesionales.

En el seminario se abordarán aspectos relevantes para la mujer contemporánea, entre ellos destacan: salud e imagen personal, comunicación y habilidades sociales, dinámica organizacional y conciliación familiar, habilidades directivas, estrategias de liderazgo, pensamiento creativo, posicionamiento de ideas y gestión del patrimonio emocional. Si desea conocer mayores detalles acerca de este seminario y las formas de inscripción, le invitamos a presionar este link o escribirnos a la dirección de correo electrónico: cieg@grupocieg.org






24/01/2014 (11:19)

Representantes del CIEG fueron invitados a participar como colaboradores en el encuentro organizado por la Diócesis de Guanare el día Martes 21 de Enero, al cual acudieron la Dra. Olivia Sosa y el Dr. Mario Ramírez, directivos de nuestra institución.

Ellos fueron responsables de transmitir la información acerca de la aplicación de la inteligencia emocional y el trabajo en equipo en las organizaciones e instituciones. Los invitados fueron recibidos por el Monseñor Trino Valera, Obispo de la Diócesis de Guanare, quien agradeció al CIEG la oportunidad de transferir conocimientos actualizados en esas áreas del saber.






Ver más entradas publicadas:
1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
Próximos Eventos
Revista CIEG
GRUPO CIEG INTERNACIONAL, INC. © 2010 - 2013 - Desarrollo Web Heron Studios, C.A.